martes, 24 de noviembre de 2009

Lista de cosas que uno se imagina en el baño
*Por: Ramón Centeno



Estar en el baño es un placer que para muchos es culposo, para otros es un espacio para reflexionar, para otro tanto es el espacio oportuno para leer y finalmente hay un conglomerado que aprovecha el refrescamiento fisiológico para imaginarse muchas cosas; utopías, interrogantes, la manera de cómo montarle los cuernos al marido o/y a la esposa. Visto las numerosas peticiones de nuestros amados camaradas que escriben a diario pidiendo que publiquemos las cosas que les pasa por la cabeza mientras están meditando y como respuesta a sus solicitudes, seleccionamos las mejores. Saque usted sus conclusiones.

Se imaginan que nombren autoridad única del municipio Roscio a Rita Villegas. San Juan de los Morros brillaría con luz propia.

Que bonito sería si en vez de San Juanote estuviese Alfredo Ureña, cuidando y vigilando los intereses de todos los que vivimos en estas tierras llaneras. Una posible inscripción puede ser: En honor a quien reivindicó el valor de la frase: “Acta mata voto”, fundado en el 2008 en tiempos de la sala situacional.

Ojala le cambiarán el nombre a la Villa Olímpica por Ronquidos Olímpicos en honor a la insigne legisladora Florencia. Se imaginan la retribución que le haríamos por tantos bostezos que nos ha legado.

En vez del Faro que se encuentra en los Morros, no colocamos las apalgartas que hace mucho tiempo dejó de usar nuestro insigne secretario de seguridad y defensa

En vez de Fundamercado le cambiamos el nombre por Freddy Alí

Que orgullo sería ver jugar Voleibol de Arena a José Vásquez con su mentor Eduardo M.

Guárico dará un salto agigantado si nombran a Juan Tin Ma Rin como propulsor de la ley de “Saltos y Talanqueras”.

Por cierto y si nos comunicamos con Ramón Fajardo y lo proponemos para el sindicato de trabajadores del Ferrocarril, visto pues que lo dejaron como la “Guayabera”, no estaría ni mal.

Por el progreso del PSUV en Guárico recomendamos plantar a Jesús España como único guía de este glorioso partido. Reconociendo en él su apego a la doctrina partidista.

Si en Valle de la Pascua en vez de la Plaza de la revolución le cambiamos el nombre y la llamamos Soris Ramos en honor a la prefecta que se jugó el todo para entrar en el equipo del progreso.

Proponemos cambiar el nombre de Encomuna por Entotuma y finalmente y no menos importante consideramos pertinente que las banderas que se colocaron en el alumbrado público en el municipio Roscio sean cambiadas por fotos de: Maguila, el gorila.
Han transcurrido casi 365 días de un gobierno que su esencia es gramatical, que existe sólo frente a las cámaras, que está completamente desnudo y que esta sociedad, incluidos los que se visten de rojitos, naturalmente, finge creer que la Gobernación luce un traje nuevo extraordinario. Solo quien gobierna para servir, sirve para gobernar. Bueno, era eso, en nombre de mi suegra chavista y en el mío propio. Gracias. *Estudiante de Comunicación Social.

Ps: Esta nota no Prescribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario